Ecotur Laguna Blanca

Es un complejo turistico ubicado a orillas de la laguna. Es uno de los complejos turísticos habilitados por la Senatur. Cuenta con 350 metros de playa con aguas cristalinas y arenas blancas. Actividades disponibles: natacion, paseo en kajak, senderismo, futbol y voley de playa. Cuenta con los servicios de hospedaje con previa reserva, restaurante y cantina.

Teléfono:
0976401792 0983381656

Puerto Antequera

SAN PEDRO. En el distrito de Puerto Antequera 265 competidores de la pesca deportiva, distribuidos en más de 90 embarcaciones, comienzan a surcar el río Paraguay buscando un lugar en el podio.

Chacurru

Este emprendimiento nace a partir de la necesidad de fomentar el Turismo en la Región, generando de esta manera nuevos empleos y formando conciencia sobre la importancia del manejo sustentable de los recursos naturales.
Actividades:Puentes Colgantes, Tirolesa y Rappel. Camping, Hospedajes 0983 776060
Teléfono: 0983 776060

Ojo de Mar

Ojo de Mar es el nombre que le dieron a este lugar misterioso de Paraguay que se hizo famoso en la última década. Geológicamente podría tratarse de un cenote o bien algún tipo de lago con afluentes subterráneos. En el lugar no existen servicios preparados para el turismo por lo tanto las visitas son meramente destinadas a los aventureros, sin embargo en 2013 se inició un proyecto de la Gobernación de Amambay para volverlo un lugar turístico, con la creación de un mirador y mejoras en los accesos

Teléfono: +595.38.238226

Cerro Memby

El Cerro Memby, Yby Yau Amambay está situada a diez kilómetros de la ciudad de Yby Yau, la altura de este cerro es de 209 metros, presentando una naturalidad única, pero sin dejar de lado su belleza la cual decora la carretera, llamando la atención de todo aquel que recorra este lugar y por supuesto llenándolos de admiración