Ecotur Laguna Blanca

Es un complejo turistico ubicado a orillas de la laguna. Es uno de los complejos turísticos habilitados por la Senatur. Cuenta con 350 metros de playa con aguas cristalinas y arenas blancas. Actividades disponibles: natacion, paseo en kajak, senderismo, futbol y voley de playa. Cuenta con los servicios de hospedaje con previa reserva, restaurante y cantina.

Teléfono:
0976401792 0983381656

Balneario Municipal La Sirena

NUEVA GERMANIA, Dpto. de San Pedro (Omar Acosta, corresponsal). El río Aguaraymí, como cada año, aglutina a las familias sampedranas. El bajo nivel del agua y abundante arena, además de la buena arborización y los espacios de recreación tanto para adultos como niños, convierten al lugar en una zona ineludible para aplacar el intenso calor y disfrutar de la naturaleza.

Puerto Antequera

El famoso Puerto Antequera está ubicado a las orillas del río Paraguay y ofrece a turistas y visitantes amplios lugares para acampar, pescar, pasear en lancha y alquiler de embarcaciones. Un hermoso mirador es un atractivo extra que podrás disfrutar, desde donde se puede tener un panorama completo del río y la venta de comidas hechas a base de pescado.

Balneario Municipal de Lima

Este clima caluroso invita a pasar un lindo domingo a orillas del Balneario Municipal Cacique Miguel Guairayu, que este domingo tiene preparado bajo la organización de la comisión de fomento, desarrollo,deportes y cultura de Lima buena música y una cantina super surtida. Veni y relajate este domingo
!!Entradas a tan sòlo 5.000 gs

Playas del Rio Jejui “Neri’o Ecoturismo”

Queres despojarte unos momentos de la rutina diaria? Del cansancio , del tanto trabajo , del estres ,..etc.. Te ofrecemos una buenisimas opcion ! Veni sol@ , con amig@s , pareja o con quien sea y disfruta realmente de lo mas hermoso de este planeta: LA NATURALEZA ASI ES contamos con los mejores establecimientos naturales para un CAMPING!! Y tambien los equipos nescesarios y de °primera calidad Que esperas? Veni y disfruta del camping , y mucho mas….! Porque somos NATURALEZA

Teléfono: 0972 402 671
SUPER PROMOCIONES